sound by Jbgmusic

Torres Nao

DONDE SIEMPRE SOÑASTE ESTAR                                                                   Descargar Brochure 

Torres Nao, una colección privada y limitada de apartamentos residenciales, cautelosamente concebidos y diseñados con el objetivo de exceder sus expectativas. Abrazados por el irresistible follaje tropical y con increíbles vistas al majestuoso Mar Caribe, al campo de golf Las Iguanas y a la impresionante playa Juanillo.

DISFRUTE NAO
Las amenidades abundan en Torres NAO. Aquí puede disponer de infinitas formas de mimarse usted y los suyos sin siquiera salir de su hogar. Canchas de racquetball, piscina infinita con impresionantes vistas al Mar Caribe desde el ultimo nivel, bar, restaurante, spa, salón de belleza, gimnasio, sendero para caminar, putting green, área para niños, solo algunas de las formas en las que puede disfrutar sus días.

DISEÑO UNICO
Majestuosas vistas, diseñó arquitectónico moderno, hermoso y funcional, con amplios espacios, perfectos tanto para socializar como para relajarse en su propio santuario.

SU HOGAR
Este exclusivo, moderno, sofisticado y vanguardista complejo de torres residenciales ofrece una oportunidad única y limitada para solo unos cuantos privilegiados que elijan ser propietarios. Dos impresionantes torres de 15 pisos, con opciones de unidades con metrajes que varían entre 182m2 y 297m2 de dos y tres habitaciones y pent-houses de 698m2 con amplios balcones y magnificas vistas. Disfrute de la piscina infinita que pareciera unirse con el lago de fondo; deléitese en una ronda de golf al estilo y firma de Jack Nicklaus, en la marina, o simplemente relajándose en el spa. Las tentaciones son ilimitadas; disfrútelas todas.

Copyright © 2017 Campagna Ricart & Asociados. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
EspañolEnglish
Sonido: OFF ON

Ir Arriba | Desarrollado por: Wcuatro