sound by Jbgmusic

Park Towers

Un hito en la referencia urbana de la Av. Anacaona.

Descargar Brochure      |       Ver Plantas Arquitectónicas

Park Towers está constituido por dos proyectos independientes, tanto desde el punto de vista físico como del administrativo; cada torre dispondrá de sus propias áreas sociales y recreativas, tales como piscina, jacuzzi, gimnasio, gazebo, salones de fiesta, área de niños, áreas de bar y jardines. En la Torre Este convivirán 22 familias y en la Torre Oeste, 19 familias.


Cada Torre será independiente de la otra desde el punto de vista del funcionamiento como condominio y dispondrán de amplias áreas comunes que tendrán vistas sobre las copas de los árboles del Parque Mirador, pues se desarrollarán a 6.00m de altura sobre el nivel de la calle. Altos estándares de seguridad y la excelente calidad en la construcción serán atributos esenciales del proyecto.


Estas torres presentan un concepto arquitectónico con identidad y estilo propio que integra la funcionalidad y la elegancia ofreciendo una oferta inmobiliaria única y distintiva.


Park Towers habrá de asombrar por su gran modernidad, calidad de sus fachadas arquitectónicas de diseño vanguardista y el cuidadoso tratamiento paisajístico de sus áreas exteriores.


La excelente calidad de todos los materiales que se utilizarán y el cuidadoso criterio de selección de los mismo se atribuye al concurso y participación en el proyecto de los mejores profesionales en cada rubro.


Todas las unidades de apartamentos contarán con amplias áreas sociales con impresionantes vistas panorámicas. La rotonda verde que existe a la derecha del proyecto, sobre la Av. Anacaona, garantiza visuales libres y protección natural para toda la vida. Esta rotonda será acogida e integrada paisajísticamente al conjunto de Park Towers.


Equilibrio funcional y eficiente distribución de los espacios interiores, tomando en cuenta significativos e importantes detalles que marcan la diferencia y logran satisfacer los más exigentes gustos y requerimientos. La baja densidad e idónea iluminación exterior harán de Park Towers un nuevo ícono arquitectónico en el área.

Copyright © 2017 Campagna Ricart & Asociados. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
EspañolEnglish
Sonido: OFF ON

Ir Arriba | Desarrollado por: Wcuatro