sound by Jbgmusic

Visión ‒ Misión ‒ Valores

CAMPAGNA RICART & ASOCIADOS tiene como visión el ser una empresa constructora líder en el mercado dominicano, reconocida por su capacidad, calidad, seguridad y cumplimiento.

Su misión consiste en mejorar continuamente la excelencia en los servicios que ofrece, mediante la innovación y constante actualización de los conceptos de diseño, sistemas de construcción, promoción y ventas.

La calidad de vida de las familias que adquieren los apartamentos de Campagna Ricart & Asociados, es una preocupación constante de la empresa, y fuente de inspiración para llevarla a construir edificaciones en las que se prioricen la óptima distribución de los espacios y las terminaciones al más alto nivel. Es también uno de sus postulados el mantener la optimización constante de la relación precio-calidad de sus inmuebles, y el fortalecimiento de relaciones a largo plazo con los clientes, focalizándose en el servicio post-venta y comunicación permanente. Una celosa supervisión personalizada, asegura la precisión en la ejecución de las obras, y el esmero en la selección de materiales de primera calidad es garantía de exquisita terminación. Estos son varios de los factores que han consolidado a esta entidad entre sus clientes, quienes se constituyen en los principales promotores de sus proyectos.

NUESTROS PRINCIPIOS

• Mantener su credibilidad como empresa y continuar generando confianza y seguridad en el mercado.

• Ser la mejor alternativa para sus clientes.

• Hacer de los miembros de nuestro equipo nuestro más importante activo.

• Cumplir objetivos que sean definidos en régimen de competitividad, eficacia y ética.

• Conseguir que nuestros clientes, contratistas, proveedores, y el sector financiero, nos vean siempre como sus aliados en la protección de sus intereses.

• Compromiso de protección del medio ambiente.

Copyright © 2017 Campagna Ricart & Asociados. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
EspañolEnglish
Sonido: OFF ON

Ir Arriba | Desarrollado por: Wcuatro