sound by Jbgmusic

Torre UNO

Descargar Brochure

Nuestro nuevo proyecto, Torre Uno, culmina el sueño de cualquier promotor en una gran ciudad; ocupar con proyectos de su autoría, toda una manzana en el sector mas exclusivo de la misma, en nuestro caso, Piantini.


Después de Las Meninas y Dúe, este nuevo proyecto cerrará un ciclo inmobiliario, distinguido por edificaciones que aún teniendo cada una su sello y su identidad, juntas constituyen un desarrollo armónico por la elegancia de sus fachadas, por sus profesionales paisajismos, por su iluminación, y sobre todo… que es lo más importante, por la calidad ética y moral de sus adquirientes, lo cual constituye nuestro principal motivo de orgullo y satisfacción. Como si fuera poco, la manzana contará con un parque de 1,700 m2 , propiedad de Torres Dúe, para diversas actividades recreativas de sus propietarios, pero que servirá de protección y deleite visual con sus jardines y paisajismo, para los adquirientes de Torre Uno, al cual será colindante.


Es precisamente por este parque (situado en lo que antes era el “Patio de Alfredo”) que hemos orientado a Torre Uno hacia el Sur, de manera que las vistas de las áreas sociales de los apartamentos puedan aprovecharse de la sensación de libertad que les proporcionará este fascinante pulmón dentro de nuestra congestionada ciudad.


Dispondrá, al igual que nuestros últimos proyectos, de las facilidades que han entusiasmado y conquistado a los gustos más exquisitos y exigentes: amplios jardines y espacios de recreación ideales para aprovecharlos y disfrutarlos, una piscina para diversión y ejercicio, jacuzzi climatizado, impresionante lobby con doble altura, gimnasio totalmente equipado y diseñado de manera funcional, salones de eventos, área de lounge con bar, salón de belleza, áreas de juegos para niños, gazebo, etc. Todas las áreas comunes serán entregadas, como es nuestra costumbre, equipadas y amuebladas exquisitamente con el único interés de que sean utilizadas día por día, como parte integral del apartamento en que vivirán sus adquirientes.


La torre constará de 21 apartamentos con metrajes que oscilan entre 480 m2 y 507m2. Los últimos once niveles tendrán un jacuzzi de gran tamaño, importado en una sola pieza, y ubicado en la terraza de esas unidades, algo definitivamente único dentro del polígono central.

Copyright © 2017 Campagna Ricart & Asociados. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
EspañolEnglish
Sonido: OFF ON

Ir Arriba | Desarrollado por: Wcuatro