sound by Jbgmusic

Villa Las Palmas 73

Características Generales

Estructura

Edificación de 2 niveles, compuesta por una platea de fundación y una combinación de muros de mampostería reforzada y pórticos, losas y techos de hormigón armado y madera. En techos inclinados se utilizó la madera con tejas y cana. 

Pisos

Piedra coralina de gran formato y resistencia, debidamente seleccionada de madera que tuviera presencia de formaciones de coral y que sus tonos fueran homogéneos. Los pegamentos utilizados garantizan una alta adherencia.

Madera Teca, importada, de alta resistencia y fabricada con maquinarias de alta tecnología y acabados poliuretanitos que no requiera ser pulidos ni barnizados. 

Puertas

Madera de roble, solidas y de gran tamaño (2.40m) y espesor (2”).

Ventanas

Ventanas importadas de aluminio por fuera y madera por dentro. Doble vidrio aislado, con gran eficiencia térmica y acústica. 

Revestimiento de Baños

Los revestimientos utilizados en los baños son de mármol y piedra coralina, de diseños exclusivos y materiales de primera calidad.

Gabinetes de cocina

Modulares de marca Poggen Pohl.

Aire acondicionado

Marca Trane/Carrier y con capacidad adecuada para que los ambientes se climaticen en breves tiempos. 

Instalación Sanitaria

Las tuberías utilizadas, son de Polipropileno/PVC y durante las pruebas las mismas fueron sometidas, a una presión dos veces mayor a la presión normal de ejercicios. Las mezcladoras son marcas HANSGROHE y los aparatos sanitarios son marca TOTO.

Instalación eléctrica 

Las instalaciones eléctricas han sido realizadas con la mejor calidad, considerando todas las previsiones e infraestructuras que harían posible la implementación, sin inconveniente alguno para los residentes, de una amplia gama de soluciones y sistemas que hoy día constituyen el fundamento de un hogar moderno.

Garantías

La compañía Campagna Ricart y Asociados se reconoce y distingue en el mercado por su excelente servicio Postventa.

La garantía otorgada es de un año a partir de la venta; sin embargo siempre el adquiriente estará apoyado y asistido para cualquier requerimiento que se haga, en cualquier momento.

Esta villa nunca ha sido alquilada y ha sido ocupada pocas veces por los dueños.

Copyright © 2017 Campagna Ricart & Asociados. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
EspañolEnglish
Sonido: OFF ON

Ir Arriba | Desarrollado por: Wcuatro