sound by Jbgmusic

Reconocimientos

RECONOCIMIENTOS OTORGADOS

- 2001

Cámara Dominicana de la Construcción:
Mejor Empresa Constructora” en el Sector de Torres y Multifamiliares durante el período 1997-2001

- 2013

Cámara Dominicana de la Construcción:
Mejor Empresa Constructora” en el Sector de Torres y Multifamiliares durante el período 2005-2012.

Mención de Honor como Empresa Constructora” en el Sector de Urbanizaciones y Residenciales, durante el período 2005-2012.

Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centroamérica y el Caribe
Premio ORDECCCAC 2013

RESUMEN

A través de este breve resumen se presenta la actividad por la cual fue galardonada como "Mejor Empresa Constructora del Período 1997-2001 en el Sector Habitacional-Edificación de Torres y Multifamiliares" por la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON).

Básicamente, siete fueron sus proyectos en el período 1997-2001, con aproximadamente 38,000m2 de construcción, localizados en la ciudad de Santo Domingo; en cada uno de ellos, sus objetivos estuvieron encauzados hacia las siguientes vertientes:

A) FACHADAS EXTERIORES: Previo a su incursión en el sector de la construcción y promoción de torres, CRA entendió que muy poca importancia se le estaba dando a las fachadas exteriores, por lo que concentró sus esfuerzos en trabajar las mismas con una serie de elementos ornamentales, cornisas, falsos balcones, hierros forjados, etcétera. La personalización y la selección de estilos propios para cada proyecto fue uno de los sellos que distinguieron sus realizaciones.

B) MATERIALES DE TERMINACIÓN Y SU INSTALACIÔN: En la búsqueda por dotar a sus edificaciones de terminaciones al más alto nivel, se seleccionaron suplidores confiables de materiales de primera calidad y mano de obra experta para trabajarlos, centrándose las acciones en el mejoramiento de las superficies de terminación, instalación cuidadosa de mármoles importados, elementos decorativos en yeso, portajes y trabajos particulares de madera, instalaciones eléctricas y sanitarias, revestimientos de baños y cocinas, y – en fin – en todas aquellas facetas vinculadas con el acabado y con las terminaciones de los inmuebles construidos.

C) INTEGRACIÓN MULTIDISCIPLINARIA DE PROFESIONALES CALIFICADOS: En sus edificaciones CRA reforzó la integración de los diversos profesionales que interactuaban en la obra, de manera que la fase constructiva fuera ágil y eficiente, y que los espacios propuestos fueran funcionales y con el mayor número de previsiones posibles. Los resultados obtenidos se tradujeron en agradables distribuciones de los espacios interiores, alturas de entrepisos idóneas para la iluminación, ventilación y climatización, distribución flexible de instalaciones eléctricas para diversas posibilidades de amueblamiento, eficiente distribución de válvulas sanitarias, etc.

D) SERVICIO POST-ENTREGA DE APARTAMENTOS: La crítica generalizada de casi la totalidad del mercado de adquirientes de apartamentos, en el sentido de que – una vez recibidos – eran abandonados a su suerte, llevó a crear una estructura especializada de atención a los clientes, cuyos servicios han sido acogidos con alta satisfacción por parte de éstos. Todo lo antes expuesto, en conjunción con un ejercicio serio y responsable de la actividad, han hecho de Campagna Ricart & Asociados una empresa merecedora de una gran confianza y prestigio dentro del sector inmobiliario.

Copyright © 2017 Campagna Ricart & Asociados. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
EspañolEnglish
Sonido: OFF ON

Ir Arriba | Desarrollado por: Wcuatro