sound by Jbgmusic

Campagna Ricart & Asociados

Campagna Ricart & Asociados (CRA) es una empresa con establecida solidez, que, desde hace varios años, ha estado dedicada al diseño, construcción y promoción de proyectos en sus diversas vertientes.

Muchos de sus esfuerzos han estado dirigidos al sector de construcción de edificios de apartamentos y residencias funcionales de alta calidad, y desde 1996, atendiendo las necesidades especificas del mercado, el objetivo de la firma ha estado enfocado en captar el interés, la aceptación y -sobre todo- la confianza de dicho mercado. Los inmuebles construidos por Campagna Ricart & Asociados son hoy en día reconocidos y cotizados entre los más atractivos y de mejor calidad y terminación en el país.

Simultáneamente, y desde sus inicios, la compañía ha estado involucrada en muchas otras actividades del ámbito de la ingeniería, entre las que se citan remodelaciones, diseño y construcción de complejos de viviendas y proyectos residenciales, desarrollo en polos turísticos, arquitectura de interiores, y edificaciones con tecnología de punta. Es así como los ejecutivos, el equipo de profesionales y consultores que conforman Campagna Ricart & Asociados, han ido adquiriendo la experiencia necesaria para hacer frente, con la debida preparación, a cualquier desafío que se presente en su horizonte actual o futuro.

Campagna Ricart & Asociados se distingue en el mercado por ejercer la actividad de la construcción al mas alto nivel, sustentado en el profesionalismo serio y responsable, que trabaja íntegramente de la mano con una multidisciplinaria red de excelentes proveedores y calificados contratistas, cuya participación y esfuerzo, aunados a la vasta experiencia en el área de la firma, garantizan el éxito de cada una de las realizaciones.

Campagna Ricart & Asociados se caracteriza por ofrecer en todos sus desarrollos, productos que reflejan un estilo personalizado y único, dotados de identidad y características distintivas e inconfundibles, conjugando de manera armoniosa la mano de obra experta, finos materiales y acabados de primera calidad cuidadosamente seleccionados, factores que la han llevado a constituirse en una empresa respetada y reconocida.

Los planes de Campagna Ricart & Asociados para el futuro próximo están orientados hacia continuar ofreciendo alternativas y soluciones que resulten novedosas y atractivas, de manera que dichas propuestas, desde el punto de vista de la ingeniería, contribuyan con el desarrollo y crecimiento sostenido que necesita la Republica Dominicana y se constituyan en verdaderos aportes a nuestras problemáticas urbanas y rurales.

Copyright © 2017 Campagna Ricart & Asociados. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
EspañolEnglish
Sonido: OFF ON

Ir Arriba | Desarrollado por: Wcuatro